InfoisInfo España

Junco africano
Pérgolas en Alhaurín de la Torre

junco-africano.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62549446?

Dirección

Alhaurín de la torre. C.P. 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Junco africano

Somos una empresa especializada en la construcción de exteriores de diseños, con especialización en la construcción de pérgolas de junco africano para toda España .
Con más de dos décadas en el sector de la construcción de pérgolas de junco africano hemos creados cientos de espacios y pérgolas por toda España, ofreciendo siempre los mejores productos de importación propia y sin intermediarios en junco africanos y maderas exóticas.
Disponemos de los mejores profesionales especializados en la colocación del junco africano en manojos, el cual va cosido minuciosamente en la cubierta donde se desea instalar.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Junco africanoEl junco africano es impermeable e ignífugo, ade posee una gran durabilidad, todo ello es gracias que a diferencias de otros materiales de cubiertas vegetales como el junco europeo o el brezo no es hueco aportando mucha  resistencia a las construcciones.
También gracias a nuestros métodos de colocación del junco africano patentado, nuestros techos, tejados y cubiertas de junco africano son mucha mas homogéneos y elegantes ade de mucho  resistente.

Pérgolas de junco africanoSomos especialistas en la construcción de pérgolas de junco africano para empresas y particulares. Creamos todo tipo de pérgolas y cenadores con diseños y construcción a medida.
Realizamos todo tipo de pérgolas, pérgolas de madera, pérgolas de obrao metálicas para la colocación de cubiertas de junco africano sin necesidad de otro tipo de cubiertas ya que el junco africano es impermeable e ignífugo.
pergolas de junco africano

Tejados de junco africanoSomos especialistas en tejados, techos y cubiertas de junco africano para casas, hoteles, chiringuitos... Somos especialistas en instalación de junco africano en placas, manojos y planchas para todo tipo de cubiertas y sombrillas, el junco africano es impermeable, ignífugo y muy resistente por lo que se ha convertido en una apuesta segura para la construcción de su tejado sin necesidad de una segunda superficie.
Realiza tu construcción de junco africano, ya que es el material  duradera a la hora de crear un tejado vegetal.

Sombrillas de junco africano
Somos especialistas en la elaboración e instalación de sombrillas y parasoles de junco africano, disponemos de artesanos expertos en la fabricación de junco africano. Las sombrillas de junco africano son las mejor alternativa a la hora de adquirir una sombrillas de playa o piscina.
Las sombrillas de junco africano son mucho mas resistentes que el resto de sombrillas por lo que no son necesarias de mover o recoger diariamente.
Sombrillas de brezo
Somos fabricantes de sombrillas de brezo para la venta a por mayor para piscinas, playa, chiringuitos, hoteles, restaurantes... Sombrillas de gran calidad para su venta a toda España.
Sombrillas de carrizo
Las sombrillas de carrizo se caracterizan por su elegancia y diseño, somos fabricantes especializados en la elaboración de sombrillas de carrizo del mejor diseño y calidad de venta al por mayor en toda España.http://junco-africano.es/productos.html
Leer más...

Servicios

Construcción de exteriores
Construcción de pérgolas de junco africano
Piscinas
Sombrillas de junco africano

http://junco-africano.es/empresa.html

Marcas

-Junco africano
-Brezo
-Carrizo

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Junco africano (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio