InfoisInfo España

Consultores y Bioenergia S.L.
Plantas en Alhaurín de la Torre

www.cybioenergia.es

Dirección

Carretera Churriana-Cártama km 3,7. C.P. 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultores y Bioenergia S.L.

Biomasa en Alhaurín de la Torre, Energía en Alhaurín de la Torre

Nuestra empresa se crea con la proyección de poder mejorar el medio ambiente y todo lo relacionado con el ámbito vegetal.

Contamos con un laboratorio de micropropagación de plantas in vitro, en el cual se realizan trabajos de clonación de plantas, saneamiento, mejoras de rendimiento,... gracias al enorme know-how y las tecnología más avanzadas que disponemos, realizamos trabajos con cualquier variedad que nos demanden nuestros clientes, encontramos productos como:Paulownia, árbol de crecimiento ultra-rápido y amplia gama de características las cuales la hacen idóneas tanto para la obtención de biomasa como de madera;

Además, trabajamos con una linea de producto muy demandada actualmente por los productores de ajos: semilla de ajos libre de virus. Dado a la exigencia del mercado y al deterioro de este producto a lo largo de los años, debido a la infección de virosis que poseen generación tras generación. Este saneamiento de las semillas de ajos nos permite tener rendimientos anuales que se incrementan en más de un 35% respecto con ajos no saneados previamente, lo cual permitirá a los productores de ajo rentabilizar y amortizar de forma eficaz sus producciones y cultivos.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de una consultoría de comercio exterior donde se desarrollan planes de internacionalización, búsqueda de clientes en el exterior, estudios de mercados,etc. con el fin de ayudar a empresas a mejorar sus expectativas y puedan desarrollar todo su potencial.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos un amplio abanico de productos relacionados con el mundo vegetal.

Gracias a nuestras técnicas podemos micropropagar cualquier variedad de planta que nos exijan nuestros clientes, así podemos realizar productos: hortícolas, forestales, frutales, ornamentales,... y un sin fin de productos a disposición de nuestros clientes.

Servicios

Asociamos a nuestros productos un amplio servicio de asesoramiento a nivel agrónomo, en el que le ofrecemos la posibilidad de supervisar, controlar, recomendar, e incluso realizar análisis de tipología de suelos, riegos, volumenes de fertilizantes necesarios para cada plantación, y cualquier necesidad que sea requerida para nuestros productos.

Además, ofrecemos servicio de consultoría relacionado con el comercio exterior, donde ayudamos a las empresas a dar ese paso de nuestra mano y pueda expandir su negocios a mercados internacionalizados con un incremento del número de clientes potenciales.

Marcas

Consultores y Bioenergía
C&, B

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 20:00
* Martes 8:30 20:00
* Miércoles 8:30 20:00
* Jueves 8:30 20:00
* Viernes 8:30 20:00
* Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Consultores y Bioenergia S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio