InfoisInfo España

Escuela de Hostelería La Capellanía
Escuela hostelería en Alhaurín de la Torre

www.capellania.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95259553?

Dirección

Avenida de la Música 120. C.P. 29130, Alhaurín de la Torre, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Escuela de Hostelería La Capellanía

Escuela cocina en Alhaurín de la Torre, Restaurante en Alhaurín de la Torre

Situado en un lugar privilegiado en Alhaurín de la Torre. Rodeado de amplios jardines, instalaciones deportivas, un lugar idoneo para su formación.
CREAR PROFESIONALES

Nuestro objetivo es crear profesionales expertos en el área de la cocina y la Restauración.
Una formación cercana y personal que se basa en el alumno y su entorno para, desde ahí, lograr de la excelencia.

Empleo

Un programa único hecho para el empleo
La Escuela de Hostelería La Capellanía articula la necesidad de encontrar personal cualificado de nuestros empresarios junto con la necesidad de nuestros alumnos de encontrar empleo.

Trabajamos para aportar un valor añadido al sector hostelero, formando a futuros profesionales, reciclando profesionales consagrados y asesorando a empresarios del sector para mejorar su negocio..

Una metodología moderna y eficaz, con la intención de que el alumnado alcance los más altos niveles de profesionalidad en su futura profesión

El método formativo gira en torno a un pilar fundamental: el salto hacia el mundo laboral, que debe ser sencillo, seguro y de calidad. Así, bajo la máxima “una educación de calidad para un trabajo de calidad”, los planes de estudio están encaminados a eliminar, en la medida de lo posible, la diferencia que existe entre el mundo académico y el mundo laboral.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La escuela de Hostelería La Capellanía ofrece enseñanzas en restauración y cocina impartidas por profesores con una dilatada experiencia en el terreno profesional hostelero.

La trayectoria profesionall de nuestro profesorado nos habilita para impartir casi la totalidad de especialidades de la familia profesional de hostelería, con el reconocimiento y respaldo de los profesionales del sector.

Los profesionales que salgan de nuestra escuela y nuestra vinculación con el tejido empresarial del entorno hostelero y turístico hace posible un alto grado de inserción laboral de nuestro alumnado al terminar su ciclo formativo. Una metodología moderna y eficaz, con la intención de que el alumnado alcance los más altos niveles de profesionalidad en su futura profesión
  • Curso Superior de cocina nacional e internacional
Aprende a entender los procesos culinarios, a relacionarte con los productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina: la técnica. Sólo así serás capaz de desarrollar tus capacidades para expresar tu propia visión de la gastronomía.
Te enseñaremos los conocimientos necesarios y capacita al alumno/a para desarrollar en óptimas condiciones la profesión de cocinero.
  • Curso superior “Maître, jefe de sala & Sumiller”
Un programa impartido y asesorado por importantes maitres y profesionales de la
gastronomía
  • Curso Superior de Dirección de establecimientos de restauración
Un curso con el fin de conocer el funcionamiento de la cocina y el servicio de un departamento o establecimiento de restauración.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Opiniones de Escuela de Hostelería La Capellanía (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio